lunes, 18 de junio de 2012

Buenos días! comienza la semana y vengo cargada de cosita para mostraros!! como estuve actualizando el facebook he abandonado un poco el blog!! pero ahora mismo lo pongo al día!!!!!

La semana pasada hice un par de camisetas para nuestros niños, sí sí, para los que parecen los  más olvidados en nuestras artesanías, pero de eso nada...y aquí tenéis la prueba. Como estas camisetas iban para "peques muy  peques" les hice el chupetero a juego:




También os muestro una camiseta adornada con pasacintas y plisado en camel. Lleva un lacito a juego que se puede poner donde quieras porque lleva un imperdible, así también lo puedes quitar para lavar la camiseta. Se puede hacer del color que os guste y el precio es de 20 euros:




Y por último os muestro un regalito que le hice a un niño precioso que cumplió un añito la semana pasada. Está hecha como podéis ver con la nueva tela de las dolls, aaaay!! qué  bonitas son!!! Al peque le puse su nombre en la espalda con piquillo. Espero que os guste el resultado:

Esta semana os muestro más cositas que estoy haciendo...la cosa con el calorcito va de conjuntos playeros...no os digo más....
feliz lunes!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Pero que camisetas tan chulas!!! con tantos detalles monísimas de verdad
    besitos!!!
    Descubrí tu blog en facebook, ya me tienes como seguidora, si te apetece ver mi blog es:
    http://naftalinayalmidon.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias Isabel!!muchas gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que te gusten mis camisetas!!ahora mismo me hago seguidora de tu blog!!
    un saludito enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las camisetas, nunca las había visto para niños y me parecen muy bonitas aunque para bonito el conjunto de playa. Maravilloso el bolso con todo lo demás a juego y la combinación de colores y lunares me parece preciosa.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar